Monday, January 7, 2008

Angels

¡¡¡GRACIAS POR HABER VENIDO!!!!
Sí, gracias por compartir los fríos días coreanos!! No puedo omitir que también ha habido momentos de 'desacuerdo', pero ya sabemos que es algo normal en nuestra family. ¿A qué sí?
Además nos hemos reído muuuucho ^_^
Mientras espero que Angels escriba un post contandoos las anécdotas más importantes del viaje, aquí os dejo una pequeña selección de fotos.

La primera foto. El primer día, la primera comida con palillos.

Qué mona!! Si no parece ella... jajjaja.

Frío. Frío. Frío. Ah, y no os fijéis en lo guarro que llevo el pelo, vale?

¿Os he dicho que pasamos mucho frío?

Aquí estaba partiendose (dónde va el acento?) de risa... entre las campanadas y la hamburguesa del mcdonald's... no comment

Bueno, y ahora me piro a dormir!!! Nanit a tots ;)

9 comments:

marticer said...

Cris, estan molt bé les fotos, encara que digeu que pasaveu molt de fred,Angels portava capuchó i gorro i tu no portaves res,nosatros també el primer dia que anvrem al Convent-Hospedería Benedictí de Garaballa(Conca), també pasarem fred i al dia següent el cotxe estava plé de gel en els neteja parabrises davanter i traser.
El viatge ha segut bó per a Angels,ja que a més que ha estat uns dies amb tú, sa donat compte de que es bó saber al menys un atra llengua estrangera com el Anglés que tindrá estudiar més.
Bessets forts.

papayabubble said...

Sí, tens raó, el viatge li ha servit i pel que pareix a partir d'ara estudiarà anglés amb una miqueta més de ganes ^_^

Anonymous said...

Jajajaja

El post ya lo tengo a medias!!me falta perfilarlo y elegir alguna fotito. Y cuando pueda te lo envio!

X cierto me parece q el acento va en la primera e, pero eso lo deberias saber tu mejor q yo no??? ;)

mardelce said...

Creo q ya he recuperado mi cuenta...

Unknown said...

angels, estas 'superguapíssima'
pero procura que no se t'apegue molt la costum de viatjar de la teua germana perque sino será l'acabosse.........
bessets de ma"

Anonymous said...

Mami me han entrado muchas ganas de viajar y conocer mundo!!!jajajajaja

Anonymous said...

Cris no se q le pasa a esto q ayer recupere mi contraseña y hoy ya no funciona!!! ya t envio x mail l post y tu lo publicas

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Jesus, el meu company de treball acaba de vindre de New York, i me comenta lo seguent:
que hay 2 calles, la 31 ó 32 donde
está lleno de restaurantes y comercios coreanos, especialmente pastelerías exquisitas, por lo que pregunta si ahí en corea cuidan especialmente el tema de la repostería? y si son delicados/selectos a la hora de comer? porque el próximo viaje previsto será KOREA ¡¡¡
Se ha acordado mucho de tí, Cris, precisamente cuando encontró estas calles en el centro de Manhattan.
Y se quedó prendado de las heladerías y ahora me comenta que le sabe mal no haber probado el helado, de la pinta tan buena que tenían a pesar del frio,y que no tiene nada que ver una cosa con otra.
un saludo de su parte.
bessets de ma"